ÁREAS DE ACCIÓN
Queremos desarrollar espacios de aprendizaje interactivos donde la ciencia sea tangible, se experimente y se comprenda. A través de talleres, exposiciones, un miniplanetario educativo y experimentos prácticos, buscamos despertar la curiosidad científica de niños y jóvenes, especialmente de aquellos con menos probabilidades de dedicarse a las ciencias.
También queremos contribuir a fomentar una cultura de convivencia que se enseña y aprende desde la infancia, para creer en una sociedad más humana y justa.
La agricultura impulsa la seguridad alimentaria, el empleo y el aprendizaje.
Nuestros proyectos agrícolas integran la capacitación, la producción sostenible, el procesamiento local y la transferencia de conocimientos, a la vez que sirven como herramienta educativa para conectar la ciencia, el medio ambiente y la economía local.
Luchamos por la igualdad de oportunidades en la sociedad para que todos tengan la oportunidad de destacar. ¡Queremos enseñar a pescar, no solo dar pescado!
Al impulsar proyectos a pequeña escala, fomentamos la autonomía de las personas, quienes, a su vez, pueden contribuir a la sociedad e inspirar a quienes las rodean.